Nosotros

¿Quienes somos?

- Somos los pantalones perfectos para toda una generación de emprendedores, innovadores, y creativos urbanos.
- Somos la prenda que mezcla el estilo con la tecnología.
- Somos funcionales y contemporáneos.
- Somos extremadamente cómodos.
- Somos monono.

Conoce nuestra historia y nuestra marca

Todo comenzó en abril del 2020, en plena pandemia. Platicando entre amigos, nos dimos cuenta que la mayoría de las piezas que teníamos en nuestros closets, ya no iba a ser usadas. Comenzamos a rebotar la idea de hacer una marca para el home office. Inclusive la primera idea de marca que se nos ocurrió fue Jomofiz. Inmediatamente lo descartamos como nombre por muchas razones, pero quedo la inquietud de hacer algo. 

Nos pusimos entonces la tarea de investigar que pasaba en el mundo de la moda, y que productos era los que se usarían durante y después de la pandemia. Vimos una tendencia fuerte hacia tecnología en telas, impulsado principalmente en fibras sintéticas como el poliéster y el nailon. Nos pusimos la tarea entonces de diseñar una marca que funcionara para todas las facetas de las vida diaria, desde el home office, hasta una junta formal, o un compromiso importante.

Nuestro nombre está inspirado en el concepto japonés "mono no aware", que nos habla de apreciar los momentos pasajeros de la vida. Nuestras prendas están hechas para acompañarte en cualquier momento, y que siempre estés preparado.​

Escogimos la runa "Jeran" como nuestro símbolo de marca, que significa "buen año" o "buena cosecha" para representar nuestra idea que cuando vistes bien, y te sientes bien, puedes lograr más. Sabemos que cuando usas tus monono, estas listo para todo, y puedes alcanzar cualquier meta o superar cualquier obstaculo.