¿Por qué los pantalones Monono son distintos a los demás?

La búsqueda constante de encontrar ofertas superadoras, nos han llevado a apostar todo por la creación de prendas que estén basadas en la importancia de su confección, diseño y estudio previo. De allí, es que radica esa gran ventaja que ha logrado destacarnos por sobre el resto, creando pantalones de alta calidad que se han comenzado a diferenciar desde la concepción de los mismos.

La primera apuesta que hemos realizado en Monono es salir a buscar cuáles eran las necesidades reales del mercado. En torno a ello, la conclusión a la que rápidamente se llegó era que, indudablemente, las personas necesitaban un modelo diferente, pragmático y versátil: Un modelo para todo uso, uno todo terreno.

Altamente combinables

La lógica que han utilizado los diseñadores de Monono al momento de idear pantalones “todo terreno” se basaba en que debían ser perfectamente combinables con todo tipo de prendas para, de esta manera, poder lucirlos en los más diversos acontecimientos.

Además, se buscaba reunir en los pantalones Monono las características sobresalientes de los mejores pantalones del mercado; y así fue que se logró obtener un modelo inmejorable, merecedor del orgullo de sus creadores.

Sin embargo, este proceso no solamente estuvo inmerso durante la etapa de diseño, sino que también, estuvo íntimamente relacionado con la selección de la tela.

La materia prima con la que se produce las prendas de Monono debe ser lo suficientemente versátil como para poder cubrir la más diversas necesidades de los usuarios.

La importancia de la tela en los pantalones Monono

Para los diseñadores de la firma, la materia prima es uno de los factores más importantes para lograr el éxito. Es por este motivo que la selección de la tela, es el proceso que requiere más tiempo y dedicación. No es tarea sencilla hallar una tela suficientemente cómoda, pragmática, moderna, tecnológica y de última generación como para cumplir con las exigencias de los usuarios y superar sus expectativas.

Durante este proceso, los diseñadores de Monono se ponen en contacto con múltiples proveedores a los cuales les plantean las características que deben tener las telas que utilizarán en sus pantalones.

Los proveedores envían las telas que más se ajustan a las necesidades de Monono y es allí en dónde comienza el proceso de pruebas de los pantalones. Durante toda esta compleja etapa de prueba productiva, surgen telas que se descartan; las cuales pueden ser ideales y que podrían aportar beneficios, sin embargo, podrían ser complejas en el tratamiento de la confección y no brindar un producto con terminaciones cuidadas, como el que se desea obtener.

En la etapa final de proceso, quedan preseleccionadas las telas que reúnen, entre otras cosas, tres características fundamentales:

  • Resistencia a la maquinaria de elaboración
  • Alta gama y calidad
  • Fácil de manipular en la etapa de producción

Monono es sinónimo de calidad y comodidad

Durante la última etapa del proceso y con el fin de ofrecerle al mundo textil los pantalones más caprichosamente cuidados y detallados, en Monono realizamos una fervorosa prueba con diferentes telas. El objetivo, es encontrar cuál ha sido el modelo que permita el mejor fit y agarre.

Superada esta etapa de la definición de la tela, se culmina todo el proceso productivo dándole al pantalón ese estilo característico. El diseño le da la personalidad que convierten a los pantalones de Monono en únicos y con ese toque de distinción sobre el resto.

Pantalones Monono modelos únicos e inigualables

Monono durante toda su etapa productiva, ha logrado cautivar al mundo textil con diseños únicos, irreverentes y modernos. En esta obsesión de la firma por encontrar la tela perfecta, han conseguido que el pantalón tenga características que son realmente destacables:

  • Secado casi de inmediato
  • Cierres ocultos
  • No se arrugan
  • Tela de strech natural que brinda la máxima comodidad
  • Tela de última tecnología Nanofresh que les permite mantener una máxima frescura
  • Pantalones que sean aptos para cualquier tipo de actividad

Monono ha llevado al máximo la perfección en las confecciones de pantalones. La producción de estos modelos no sólo persigue un fin comercial, además busca la trascendencia y poder acercarles a sus usuarios los modelos más perfectos que la industria pudiese proveerles.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post